sábado, 7 de junio de 2025

La riqueza de un país es también su cultura no solamente las cañitas en las terrazas de Madrid.


                                                 Pájaros del amor..
La Constitución Española dice bien claro que el idioma español es el castellano ¿ Por qué los españoles de fantasía intentan cambiarlo diciendo que el idioma español, es el español? El vasco, el gallego y el catalán, por mucho que se empeñen estos  fantasiosos, al igual que el castellano son idiomas que se hablan en España, por lo tanto son idiomas españoles.
“No sé porque tenemos que seguir con la farsa de los pinganillos”, dice la Presidenta de Madrid..
Los españoles fantásticos no solo quieren acabar con el vasco, gallego, y catalán sino que también quieren erradicar la palabra "castellano" supliéndola por español y muy español.
Cuánto dinero nos ha costado la reunión de presidentes autonómicos reventada por la expresión de los pinganillos…
El país está para echar cohetes: vivienda, inmigrantes, sanidad, educación… sin embargo lo que preocupa es como erradicar los idiomas que se hablan en España,  me recuerda a el ¡¡A por ellos!!
El próximo cambio en la Constitución será el idioma castellano por el idioma español. Así los españoles fantásticos dejarán de decir una mentira más.
Ayuso con el tema de los pinganillos fue la primera en hablar, la primera en marcharse, la primera en ofrecer un titular… Esta es la España que quieren los fantásticos..
Como dijo Bonilla, presidente de Andalucía, “yo no soy Ayusólogo”.
Señora Ayuso, no se escude detrás del español, que no es español, que es castellano y si no quiere pinganillo estudie  los idiomas que se hablan en su país.
Despilfarro también es reventar actos como éste.
La riqueza de un país es también su cultura no solamente las cañitas en las terrazas de Madrid.
.
07-06-25

1 comentario:

anhimo dijo...

Nuria:
Una vez más, estoy de acuerdo, español es una nacionalidad, no un idioma, en cuanto a Ayuso..... Ya lo has dicho tu todo.