jueves, 18 de agosto de 2022

Espadas, fusiles, horcas...Recordando.

141141



El pueblo bajo la tiranía de la ley, hoy día no hacen falta espadas, fusiles, horcas..., hoy la ley sustituye a cualquier arma mortal. Los caballeros de la Edad Medía utilizaban armaduras para protegerse, ahora la mejor armadura es la ley hipócrita redactada por parlamentarios ignorantes, diría que corruptos, para arruinar a una sociedad vestida con ropa de trabajo, sin poder pasear por las autopistas de una ley perfeccionada para legisladores, la muchedumbre ha de transitar por la vereda angosta que esa misma ley le marca, en ropa de faena y sin otra posibilidad el pueblo se ha de enfrentar a legisladores bien protegidos enfundados en sus armaduras... ¿Como un gobierno que deja vender acciones infectadas, puede decir que la culpa es del octogenario “usurero”, de un trabajador honrado, o de un ignorante en esos menesteres...? ...El blindaje con que protege la ley a los amiguetes de los legisladores, incluso a ellos mismos es patético, nos venden lealtad y al mismo tiempo nos pisotean, para ellos no hay cárceles, ellos se pitorrean del ciudadano trabajador, recurren y recurren hasta que prescribe, a lo sumo si los declaran culpables, los indultan, me rio yo de una ley que no sirve para meter a los ladrones de “postín” en la cárcel, me rio de una ley protectora de sinvergüenzas y canallas, me rio de una ley de amiguetes hecha para amiguetes... ...esa ley que protege indemnizaciones millonarias a banqueros corruptos y políticos sin alma, esa ley no está hecha para la gente trabajadora, es una farsa rubricada por una monarquía que se posiciona en contra del pueblo aunque predique neutralidad.
La armadura medieval os acabará asfixiando... poneos la ropa de faena y confundios con el pueblo trabajador, legislad para todos por un igual, dejaos de arruinar aun más la pobreza que estáis originando con la falsedad de vuestras leyes, dejad de robar con la impunidad que lo hacéis, una ley seria no ha de proteger a los ladrones, aunque se hagan llamar autoridad, un ley no tiene que tener aforados, una ley no tiene que indultar a sinvergüenzas... ...Una ley ha de proteger las injusticias que padece la sociedad honrada... ...Vuestra ley usa coraza, usa autopistas, usa salvoconducto... para vosotros las “autoridades” prepotentes más propias de otros tiempos, evolucionad y vivid con vuestro sueldo, no nos quitéis nuestro pan para poder limpiaros el trasero con billetes de quinientos euros.
No acabaré de repetirlo, esta ley está hecha para proteger a pederastas de la iglesia, corruptos de la monarquía, banqueros estafadores... ...para legisladores y sus compadres, mientras que al pueblo llano con traje de faena lo deja sin trabajo, le quita la casa, le roba sus ahorros... ...lo pulveriza psicológicamente y lo empuja hacia el abismo.
Alguien dirá para España que yo me bajo...
Yo digo, para España y vuelve a comenzar con parlamentarios honrados, formales, sensatos...
19-04-14

A. hinarejos

1 comentario:

anhimo dijo...

Yo también me rio...banqueros corruptos y políticos sin alma, qué buena definición de nuestro país hoy en día. Qué tus últimas palabras se hagan realidad...Me ha encantado !


Comentario llegado a mi correo.