lunes, 22 de agosto de 2022

"Movilidad reducida, transporte público e incivismo"

22-08-22





Clica el enlace

4 comentarios:

anhimo dijo...

caracol_marciano • hace 4 horas
Ayer en el L72, ese que pasa por CInco Rosas, se pone una no digamos el origen, pone su carro de compra en el reservado para personas en silla de ruedas. No había nadie, pero, ¿si después lo necesitara alguien?. Se va la mora o lo que sea, llega otro igual, vuelve a poner un carro de la compra - venían del Alcampo.
Barcelona TMB todo funciona bien. La gente sale por la rampa antes de que la persona suba, ¿eso está bien?. Por lo demás, bien.

Anónimo dijo...

Yo ya estoy harta de ver esas escenas.
Y te soul muy sincera. acaso demasiado ( pero me da igual): si no me afecta a mi directamente. Paso de ello, si me afecta, monto el pollo de mi vida….porque ganas….qué ganas tengo de gritar a los cuatro vientos tanta hipocresía, reglamentación = corrupción, que me importaría tres putos pitos(a ser posible de Rusia o de Ucrania, porque eso se ha convertido en “La Historia Interminable “ como cortina para otras “pudorosas ignominias” mundiales), tres putos pitos, porque lo que narras, amigo Andrés, creo que no es nada con lo que, antes que tarde, harán de nosotros…. Y NADIE LO SABRÁ.

anhimo dijo...

fpl7_28669 • hace una hora • edited
La verdad es que en la ciudad la gente cada vez es más individualista y va a lo suyo, pero el origen de los problemas que se mencionan en la carta es que las personas que indica el autor no deberían haber subido al bus, ya que hay una limitación en el tamaño de los bultos con lo que se puede viajar en el mismo, y desde luego no se puede acceder al bus con un carro de la compra o varias maletas grandes.

La responsabilidad en este caso además de los incívicos que ocupan zonas reservadas, también es de TMB por dejar viajar o no sancionar a usuarios que incumplen las normas.

Anónimo dijo...

Tens tota l raó, de vegades hi ha gent que no hi veu més enllà del seu nas!
Sortosament, no sempre és així!