miércoles, 16 de septiembre de 2015

No llores como un niño... (El Imperio) suma y sigue

Con la idea de criticar mi escrito (el Imperio se resiste) de El Periódico de Cataluña de 15-08-15 he recibido una esquela acompañada de un papel de váter lleno de “chocolate”, pobre es aquel que no tiene nada, aunque el personaje del anónimo no debe de ser muy rico en neuronas aunque tenga mucho, por plasmar mi opinión y publicármela en El periódico me insulta sin dar la cara, me relega al más escabroso de los infiernos, me destierra no sólo de España si no también de Cataluña, no me ofende su mierda con la que quiere envolver a todos los catalanes, bien al contrario, me da risa la forma en que reivindica que Cataluña siga siendo española, esta forma de caricias son las que están apartándonos, ya se que no todos son tan escatológicos como este fenómeno, lo triste es, para males de mi crítico, que su escrito dirigido a mi, sólo ha llegado a mi buzón, por eso quiero hacerlo público, para hacerle un favor, para que se entere la gente que lee mi blog la forma tan sutil que tienen muchos representados por él de acercarnos hacia el Imperio.
A.Hinarejos
16-08-15



En el Periódico de Cataluña. Un poco capado...
Lo pongo hoy que he vuelto de vacaciones.



Imperio”
El Imperio” decide, ni Catalunya, ni el País Vasco, ni Galicia... pueden independizarse sin su consentimiento, es ilegal. Todo lo ilegal se puede hacer legal, o esto no. La diplomacia de este gobierno brilla por su ausencia, Mas es un provocador, esto es ilegal, lo dice la constitución y aquí se acabó todo. Dense una vuelta por Catalunya y verán que el pueblo en su conjunto está insatisfecho con la forma de gobernar desde Madrid, salvo PP y C´s al resto nos gustaría poder votar por el derecho a decidir, ustedes se aferran al remiendo que se constituyó en el pasado, que en su momento resultó, pero que ahora no sirve de cúralotodo. “El Imperio parece ser que se resiste a perder su penúltima colonia”, sin embargo la mala gestión de unos y otros ha estimulado la virtud de todo un pueblo, la de poder no tener miedo al poder, la de organizarse para reivindicar lo cree que es suyo, la de ahormar a líderes para juntos salir a la calle y convencer, no al “gobierno imperial” si no al resto de pueblos del mundo, que lo nuestro es una causa justa.
Ya es tarde, vuestro es ilegal no se lo cree nadie, vuestra quietud es obsoleta, vuestra diplomacia es nefasta, casi lanzada con tirachinas... la penúltima colonia está a punto de madurar y caer por si sola.
Dejadme recordar esta frase aunque un poco cambiada.
No llores como un niño lo que no has sabido defender como gobierno”.
A.Hinarejos

10-08-15

No hay comentarios: