domingo, 4 de septiembre de 2022

Sordos, mudos, lobotomizados... Hoy en el Periódico










 Sordos, mudos, lobotomizados… así es como nos quiere esta democracia debilitada por un poder altanero capaz de mentir y hacer mentir a la justicia, a la prensa, sí esa justicia heredada y esa prensa paralela capaces de tergiversar la realidad, a las que medio mundo reprocha como actúan, están llenando cárceles y páginas propias de un régimen dictatorial, abduciendo a todo un pueblo con su comportamiento, originando un miedo a ser libre, a quien rechista sobre su monarquía, su constitución, su dios… lo estigmatizan por obra y gracia de quien tiene que defender al pueblo, ellos, sí los mismos que cobijan a los banqueros y toda esa chusma que obliga a mucha gente a suicidarse porque le quitan su casa, la dejan sin trabajo.

Un pueblo sordo, mudo, lobotomizado… genera sumisión, miedo, apatía… es lo que ellos quieren, así podrán despilfarrar a sus anchas todo lo que “roban”; pobreza política, pobreza social, pobreza cultural… en definitiva, un país libre lleno de gente encadenada a las galeras del poder… piensa pero no hables, ni cantes, ni te manifiestes… la Ley mordaza y la Ley constitucional que es la misma te juzgará después de imputarte si a ellos les suena mal tu canción, tus palabras, tus manifiestos…

Pobre pueblo el pueblo que tiene miedo de quien tiene que protegerlo, pobre gente la que sin ser peligrosa ha de dormir a la sombra porque las puñetas de aquel uniforme que hacen a su dueño el dios del bien y del mal lo deciden, me endurece la poca profesionalidad del engranaje que ha de hacer exquisita la vida de sus habitantes.

Mudos, sordos, lobotomizados… así nos quieren ¿Lo conseguirán? Espero que el pueblo levante la mirada y  comience a mirar hacia un horizonte libre, sin miedos para derrocar leyes unidireccionales donde quien las implanta busca su bienestar a cambio de la pobreza multitudinaria.

Libertad con mayúsculas no garrapateadas. 
17/02/21

6 comentarios:

anhimo dijo...

guillermo_bcn54 • hace un año
Hinarejos, tanta chapa para decir papanatadas.
A llorar a la llorería... 🤣 🤣 🤣 🤣


Responder

Compartir ›
Avatar
guillermo_bcn54 • hace un año
En los años 70 hubieron generaciones de jóvenes que salieron adelante con esfuerzo y trabajo... en condiciones durísimas.
Hoy esta chusma incendiaria quiere pagas por no trabajar, hacerse Tiptoquer o Youtuber y vivir de los padres hasta los 30 o más años...
Por fortuna hoy siguen habiendo jóvenes emprendedores, brillantes estudiantes y trabajadores cualificados que serán el futuro de nuestro país...
La Generalitat podría ayudar más a esta juventud que se esfuerza y combatir con mayor contundencia a quienes destruyen lo publico y lo privado...


Responder

Compartir ›
Avatar
Teo Balas • hace un año
¿De qué país estás hablando?

1

Responder

Compartir ›
Avatar
caracol_marciano • hace un año
Que la monarquía sea inútil y cara, que los bancos del dinero sean unos estafadores, no quiere decir que vayas diciendo: Quiero que unos sicarios maten al presidente del Banc Sabadell...

3

Responder

Compartir ›

Avatar
caracol_marciano • hace un año
Y así has compuesto un rap como los del lleidatà ese, pero sin amenazas de muerte ni insultos...

anhimo dijo...

sllore • hace un año • edited
Todos los que defienden a este sujeto cometen diberadamente la misma trampa: nos hacen creer que se le ha encarcelado exclusivamente por "injurias a la corona", algo que a la mayoría de los españoles se la trae al pairo.
Pero olvidan mencionar que se le ha sentenciado por delitos de odio, por amenazas de muerte y por hechos tipificados como punibles en la Ley Antiterrorista, una Ley que votamos en democracia y que ayudó a liquidar a esa banda de criminales asesinos. Defender la lucha armada y el asesinato en estos tiempos, justificar las muertes, y promover su continuidad es delito y debe ser cortado de raíz, de lo contrario estaríamos alimentando de nuevo al monstruo que nos trajo los años del plomo, el guardaespaldas para ir a buscar a los niños al colegio, y el tiro en la nuca por pensar diferente. Y todo esto no son metáforas. Es la triste realidad del terror que defiende este individuo y que encima cobra por ello.

3

Responder

Compartir ›

Avatar
R • hace un año
Pues usted vive en un país que le deja dar su opinión en un Periódico que ayer mismo lo querían reventar.
No hay justificación ninguna que avale la violencia.
Deje usted de escribir panfletos y muestre un poco más de inteligencia.

anhimo dijo...

Manriqud:
Cuanta razón @andres ,lamentablemente creo que lo están consiguiendo entre unos y otros reescribiendo la historia a conveniencia del gobierno de turno y sacndo el pensamiento crítico de las escuelas

anhimo dijo...

sllore • hace 7 minutos • edited
Atendiendo al aumento generalizado de la delincuencia y de la impunidad y escandalosas garantías procesales de las que gozan los delincuentes, que estamos en alerta 4 sobre 5 de riesgo antiterrorista, que somos el huerto del cannabis europeo y la puerta de entrada de la cocaína para todo el continente, que cada año nos asaltan miles de inmigrantes ilegales, que hay manifestaciones de cualquier cosa y en cualquier sitio sin nisiquiera pedir autorización, que se cortan vías, calles y carreteras con total impunidad, yo creo que la Ley de Seguridad Ciudadana se queda muy muy corta para las necesidades reales.


Responder

Compartir ›
Avatar
caracol_marciano • hace 9 horas
Hay otra mordaza, puedes decir cosas contra la policia, el clero... pero ni se te ocurra decir en una red insocial algo contra una empresa privada... de "residencias", "clínicas dentales" o cualquier otra cosa, pues te pondrá un pleito "por nuestro derecho al honor". Aunque digas verdades.


Responder

Compartir ›
Avatar
sllore caracol_marciano • hace una hora
TripAdvisor o Google están llenas de críticas y puntuaciones de clientes a negocios y empresas. Incluidas clínicas dentales o lo que sea. Y sin ninguna cesura. Lo mismo pasa en Facebook o Youtube.Y no creo que ninguna empresa privada demande a alguien por expresar su opinión, excepto que publiquen datos concretos o privados, nombres, apellidos etc.

anhimo dijo...

sllore • hace 9 horas
Si, si, claro. Solo tengo una pregunta para usted. ¿qué piensa de las okupaciones de propiedades privadas, y del hecho de que una vez transcurridas 48h el propietario no pueda acceder a su vivienda ni echar a los delincuentes, y tenga que pagarles el consumo de luz y agua?


Responder

Compartir ›
Avatar
nosemas sllore • hace 7 horas
esto es la ley del embudo ,es pura y simplemente una anarquía y una verguenza. Quienes permiten todo esto tendrían que vivir ellos mismos todo esto

anhimo dijo...


Avatar
caracol_marciano sllore • hace 2 horas
Google y deso... son libres... si no es la misma empresa la que lo ha puesto como medio publicitario.


Responder

Compartir ›

Avatar
caracol_marciano sllore • hace 2 horas
Residencia Benviure, por poner una certera reseña en Google reseñas: "Es nuestra potestad interponer un recurso por nuestro drecho al honor". Los propietarios son los titulares de Duran y Duran Abogados (Miguel DURAN). Dental Fortes: ¡A los Mossos!. El Hospital General de Parc Sanitari de Sant Boi: ¡A los Mossos! (por protestar como está la cosa en Urgencias y en el "hospital" en genreal...

1

Responder

Compartir ›
Avatar
sllore caracol_marciano • hace 23 minutos
Bueno, es que eso no sería censura. Sería abusar de los recursos jurídicos para callar críticas. Muy feo. Pero legal.