viernes, 2 de septiembre de 2022

"La rampa está rota, espera al siguiente bus"

 


No suelo quejarme cuando estoy esperando el autobús aunque pase uno y no le funcione la rampa, pero entre que el otro día el conductor   me dijo que no  sacaba la rampa porque iban cuatro carros de niño y hoy estaba esperando el autobús y ha pasado uno y no le funcionaba la rampa y viene el siguiente y tampoco le funciona, ya toca quejarse.

Mi pregunta es si un autobús averiado ha de seguir en la línea o ha de ir al taller a que lo arreglen.

TMB ha de ser una empresa seria también para las personas que nos movemos sentadas y si una rampa no funciona el autobús ha de ser reparado inmediatamente y retirarlo de la línea porque sino las personas que utilizan este servicio llegan tarde a todos los sitios, siempre son los últimos. Me gustaría ver el pollo que se formaría si el autobús llegara a las paradas y no pudiera abrir las puertas. El transporte adaptado ha de tener un mantenimiento en este caso, las rampas de los autobuses no hay que dejar que se rompan y estar dos o tres días con el autobús funcionando y al final arreglarlas.

Las personas que se mueven sentadas han de ir a trabajar igual que todo el mundo y  necesitan un transporte público igual que todo el mundo, en su caso adaptado. Sin embargo el tanto por ciento que nos quedamos en la parada con cara de bobos esperando al autobús siguiente porque el que acaba de pasar tiene la rampa rota es altísimo. Los autobuses de hoy (02/09/22) con la rampa rota eran el 7819 y el 7823 de la línea V29, en la parada que hay delante del Hipercor dirección diagonal mar.

02/09/22





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