miércoles, 28 de septiembre de 2022

Sindic de Greuges. Defensor del pueblo.

Clica en el enlace


Clica el enlace.

 https://ahm000e140.blogspot.com/2022/08/telenoticies-ladministracio-es-qui-mes.html


Sindic de Greuges:

Me pongo en contacto con ustedes porque aunque mi expediente lo rescataron de oficio después de mucho batallar, hoy, un año después, no tengo respuesta a dos escritos dirigidos a la señora Cervera, su respuesta es el silencio administrativo, no sólo al expediente del 2020 si no también al del 2021. Pienso que ustedes pueden intervenir como ya han hecho en alguna otra ocasión para que mi expediente se resuelva de una vez. Por teléfono Sergio Fuentes me dijo (en Julio de 2021) que en 4 o 5 meses estaría resuelto, cosa que no ha sido así pues hace ya más de un año y siguen sin comunicarme nada, es más, en el 2021 fui a pedir otra ayuda y tal como le digo en mi escrito a la señora Cervera volvían a exigirme un tutor que firmara por mí y a decirme que la huella no sirve como firma.

Ellos le llaman tutor o representante legal, yo le llamo amo porque si las personas que no podemos firmar necesitamos a una tercera para que nos gestione la vida estamos hablando de esclavitud del siglo XXI.

03/09/22







2 comentarios:

anhimo dijo...

Katanaarigato • hace 5 horas
Intento entender como es posible que ante la situación que usted cuenta, no se movilice el departamento entero, le gestione la ayuda y en una o dos semanas a lo máximo la tenga concedida. Espero que tenga suerte y consiga esa ayuda.

1

Responder

Compartir ›
Avatar
180736-010439 • hace 7 horas
asi es la generalidad indepre

1
1

Responder

Compartir ›
Avatar
valquiriapoblenou • hace 9 horas
ohhhh lo que se entera uno

anhimo dijo...

"Pienso, luego molesto" • hace 8 horas
Sencillamente le tomaron el pelo, o no tienen NPI. La Ley de Procedimiento Administrativo, en su art. 9, dice que es la Admon. quien tiene que comprobar la identidad del interesado, y en el art. 10, que los interesados podrán firmar a través de cualquier medio que permita acreditar la autenticidad de la expresión de su voluntad y consentimiento.