viernes, 17 de junio de 2022

Alberto Núñez, el gallego.

 

Españoles y muy españoles pero, Alberto Núñez no, Feijóo. Así son los españoles arropados con la bandera roja y gualda, que se quitan el apellido español y curiosamente nadie lo penaliza, sin embargo en Cataluña si haces eso eres independentista o casi terrorista.

Sí, señor Feijóo está la España catalana y la otra, en la que todo vale incluso prescindir del apellido español para que te conozcan mejor, pero yo creo que no lo conocen lo suficiente porque una persona que renuncia a un apellido como Núñez por el de Feijoo poco demuestra querer a la España qué tanto proclama.

Si no le gusta Alberto Núñez, podría decir Núñez Feijoo, pero no se preocupe en las elecciones andaluzas la mayoría de los que van a votar al PP no saben que su primer apellido lo anula por el segundo por lo tanto le votarán igual, no estoy en contra de que una pareja ponga a su hijo el apellido del padre o de la madre antes o después pero lo que sí me parece una incongruencia es que se ponga su segundo apellido porque Núñez o no le gusta o porque es español.

En fin señor Alberto Núñez a usted le da todo igual menos el poder, le he oído decir que no se acuerda con quién estuvo esquiando en Andorra. Imaginesé.

Que el calor deje a los andaluces introducir la papeleta en la urna y que el gobierno que salga saque a Andalucia un poco más hacia delante.

17-06-22

A.Hinarejos





No hay comentarios: