viernes, 16 de junio de 2023

"Reencarnación"

 

Clica  en el enlace:

https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/reencarnacion-carta-andres-hinarejos-88582238



Aquel día después del típico túnel descrito por los miles de mortales que hemos sufrido un grave accidente, mi persona sufrió una “reencarnación”, el nombre seguiría siendo el mismo, pero el hombre no, el “nacimiento” fue duro, los primeros pasos por la vida fueron gateando, el tiempo era infinito, los días no acababan nunca, mi psique no entendía, todo era irreal, los amigos rehuían mi conversación era como si detectaran el cambio, las pocas frases que me dirigían eran superfluas, la evidencia nadie la tocaba, el vía crucis horadaba mis pensamientos con contundencia, confusión, caos, trastorno, un laberinto de anarquía se extendía a lo largo y ancho de mi masa gris. Todo esto tenía que acabar, el nuevo hombre tenía que comenzar a “caminar” erguido aunque tuviera que permanecer siempre sentado, el canto de sirenas habría de enterrarse y poner firme a todo el destacamento para comenzar a desfilar por el tiempo con la estabilidad  necesaria, (los recuerdos fortalecen el espíritu, la añoranza  lo destruye) el nuevo hombre hábilmente comenzó un día a hacinar recuerdos y comenzó a caminar con solidez.

08-07-2000


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo

Anónimo dijo...

Eres una persona digna de imitar💋💋💋