viernes, 6 de octubre de 2023

Mina de independentistas, PP y VOX.

 

El día ocho, domingo, vienen a Barcelona la derecha del PP y la otra más derecha de España, todos esos que al castellano le llaman español.

Vienen a liberar a catalanes y nou vinguts del martirio que sufren en trabajo, colegio, ocio… al ser “pisoteados” por los independentistas del lugar, vienen a fijar que Feijóo es el más votado y cuando “reine” como presidente todo lo que pasa en Cataluña lo cortará ayudado por la otra más derecha y esta tierra será la misma pero con una sola lengua, donde dejarán de meter piedras en la mochila y los niños no tendrán que llevarse una bolsa al colegio para mear por no saber pedirlo en catalán. 

El barro en los caminos lo originan actos como el que los del no castellano sino español, como a ellos les gusta decir, harán el domingo y me gustaría saber, sólo por curiosidad, cuántos independentistas más habrá la semana que viene después de su despropósito, el PP y VOX ahora son la mayor “fábrica” de hacer independencia.

Aquí a nadie maltratan por no hablar catalán, a nadie le meten piedras en la mochila, a nadie lo dejan sin un comedor social ya sea catalán o de cualquier otro pais, tampoco español. Sigan metiendo barro en los caminos que quien se embarrará será el que lo pone.

Espero que el domingo día ocho todo os salga bien. Así los que vivimos en esta parte de la Tierra, que lo único que queremos es que nuestra parcela de vida sea lo más feliz posible, también ganaremos.

El que monta semejante tinglado incluso trayendo autocares llenos de odio se merece la ignorancia más severa de la gente que aquí se gana la vida sin importarle, porque  sabe todas las mentiras que desparramáis a vuestros incondicionales.

Muchisimos años aquí avalan lo que digo.

06-09-23

A.Hinarejos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrés. Como siempre tengo que felicitarte y darte la razón. Yo soy catalana hija de padres catalanes y abuelos de Valencia. Siempre hemos respetado a todo el mundo y hemos hablado sin problema las dos lenguas. Son los de guera qué quieren crear problemas cuando ellos se pelean entre sus provincias.

anhimo dijo...

Esther:
iento ser ya . muy mayor y no se manejar bien el móvil pero suerte que hay personas todavía como tu que sabes decirlo perfectamente bien te mando todo mi cariño😘S