https://www.youtube.com/watch?v=5dcZVHr4boQ&t=21s&ab_channel=XarxanetAssociacionisme
Una persona Discapacitada Circunstancial es aquella que asume una responsabilidad que no sabe cumplir, por desgracia en esta sociedad hay muchas personas DDCC, se han de denunciar siempre que se detecte una persona así, porque el daño que causan es irreparable.
Desde aquí quiero denunciar a la responsable o responsables de la teleasistencia convencional de Cataluña, desde hace 13 años me están prometiendo una teleasistencia adaptada para personas que no podemos pulsar un botón, pues bien, todo este tiempo y seguimos igual, sin teleasistencia para los más necesitados, me da que detrás hay una persona con discapacidad circunstancial ya que puede ser muy válida para muchas cosas pero para este servicio no sirve.
Es duro, que en un departamento que gestiona una cosa tan necesaria, te digan, para ti no hay. Esto es agravio comparativo y al mismo tiempo marginación, hoy en día hay medios suficientes para que cualquier persona pueda hacer una llamada de aviso sin tener que apretar un botón. En enero me llamaron por teléfono y me prometieron que en seis meses estaba solucionado el tema para todas las personas que no podemos apretar un botón, hace ya ocho meses y no han respirado, o sea, que fue una falsa información, una información dada por una persona responsable pero que no es cierta, por lo tanto está haciendo daño como gestora de un tema importantísimo a mucha gente.
La persona que está al frente de este servicio, se encuentra ante una circunstancia de su trabajo para la que es una persona discapacitada.
En la administración hay mucha gente incompetente que miente, porque no sabe, no quiere, no se entera…
Son Discapacitados Circunstanciales.
19-09-24
3 comentarios:
Últimamente todo está yendo para atrás. El otro día estuve en la zona olímpica y ví qué habían eliminado muchas rampas. Donde vivimos? Solo importan las cosas qué dan ganancias.
Muy fuerte. No, nuestra sociedad no está en absoluto preparada para asumir y resolver estos problemas. Mucho trabajo por hacer…
Ben dit Andrés! Una vergonya!
Publicar un comentario