sábado, 4 de octubre de 2025

Inmigrantes sin recursos, un infierno dentro de las “paredes” de ciudades aparentemente acomodadas.

 

España, un país con alrededor de tres millones de parados, una cifra importante de familias pobres o al límite de la pobreza, donde sus hijos en la mayoría de los casos están mal alimentados porque sus padres viven de la caridad al no alcanzarles para vivir el pésimo salario que cobran, no hablemos de los alquileres, son la ruina actual, aglomeraciones de barracas, naves industriales donde viven hacinados Inmigrantes sin recursos, un infierno dentro de las “paredes” de ciudades aparentemente acomodadas.
Gente que viene engañada y que ellos mismos siguen engañando a los de su tierra porque viven una miseria miserable alimentándose con migajas y sin embargo otra parte de esas migajas se las envían a su familia para demostrar que ellos aquí viven bien.
Alrededor de tres millones de parados y sin embargo los políticos siguen pidiendo más mano de obra, porque no saben lo que hacen o lo saben demasiado bien, porque a los políticos no les falta nada, sin embargo la mano de obra barata cada vez es más numerosa y eso quiere decir que los sueldos se estancan, mientras la comida, el alquiler, la ropa… no paran de subir.
Yo estoy de acuerdo en que el ser humano ha de movilizarse para vivir mejor pero cuando llegas a un país y has de dormir en el suelo, comer  un mendrugo de pan, vivir entre ratas y pedir para poder alimentarte un poco más, eso es casi esclavitud, eso para mí es caridad y la caridad es la pesadilla del pobre, la ignorancia del político, la mentira del eclesiástico…
Soy feliz cuando veo a gente venida de lejos triunfar, pero discrepo cuando oigo a los políticos pidiendo mano de obra, cuando aquí hay alrededor de tres millones de parados. Entonces pienso como puede ser que haya españoles que vayan cada año a vendimiar a Francia, será que allí pagan para poder vivir y aquí pagan para mejor no trabajar y vivir de los padres o de los abuelos.
Cuánta más mano de obra pidan los políticos más pobres seremos, más barracas, más naves industriales y más vivir entre ratas.
04-10-25

No hay comentarios: