jueves, 28 de julio de 2016

El "chocolate" de Echenique



Sólo les falta decir, “usted si que vive bien Señor Echenique, usted si que tiene dinero, un ayudante una hora cada día todos los días de la semana...” ...Me huele que les gusta más remover el “chocolate” de Echenique que la mierda de todos los políticos corruptos ¡Una hora al día! Semejante despilfarro y sin declararlo da para tapar la corrupción generalizada en este país de señoritos ¿Cómo una persona con el noventa por ciento de discapacidad se permite tener un ayudante una hora cada día? Y además arruinar a la seguridad Social por no asegurarlo, seguro que ha incumplido algún deber, pero criminalizar a una persona, que por otro lado tendría que estar cubierta por Ley gratis, me parece vergonzoso, este país el sentido de integración lo reconoce tan sólo en la Constitución, ahora eso si, como no ates bien todos los flecos al necesitar ayuda para todo prepárate. No me extraña que cualquier día culpen a las personas dependientes, sobre todo si es Echenique, de tener esclavizada a su familia y sin pagarle, no quieran ocultar la mierda de los políticos corruptos con el “chocolate” de un trabajador singular en todos los sentidos, la mafia mueve sus tentáculos, cuantos sinvergüenzas están incumpliendo la Ley de incompatibilidades y no pasa nada aunque defrauden cien veces más que el posible desliz de Echenique. No soy ningún defensor de “pobrecicos” con alguna discapacidad, si hay un mafioso que lo pague como cualquier hijo de vecino, pero en este caso concretamente me parece que este Señor milita en un partido que molesta a los corruptos y de ahí que le remuevan el “chocolate”.
Echenique necesita las veinticuatro horas a alguien que le ayude, vergüenza me daría delante de la Europa avanzada pedir la dimisión por semejante nimiedad.
Las mordidas descubiertas por jueces y la policía son papel mojado, nadie devuelve nada.
Espero que sirva el tema de Echenique para que España entera se entere de que si gente como él sobrevive y además consigue una posición en nuestra sociedad, es gracias a la familia y que muchos como él viven en el tercer mundo escondidos tras las paredes de muchos hogares de España.
A. Hinarejos

28-07-16

2 comentarios:

XD dijo...

El artículo no tiene ningun error, está de PM... Pero me corroe una pregunta ¿la foto de la torre esa?

Andres Hinarejos dijo...

Además de ser bonita, he querido representar la fortaleza de Echenique.