sábado, 13 de agosto de 2022

El "chocolate" de Echenique. Hoy en El Periódico.



clica el enlace






Sólo les falta decir, “usted si que vive bien Señor Echenique, usted si que tiene dinero, un ayudante una hora cada día todos los días de la semana...” ...Me huele que les gusta más remover el “chocolate” de Echenique que la mierda de todos los políticos corruptos ¡Una hora al día! Semejante despilfarro y sin declararlo da para tapar la corrupción generalizada en este país de señoritos ¿Cómo una persona con el noventa por ciento de discapacidad se permite tener un ayudante una hora cada día? Y además arruinar a la seguridad Social por no asegurarlo, seguro que ha incumplido algún deber, pero criminalizar a una persona, que por otro lado tendría que estar cubierta por Ley gratis, me parece vergonzoso, este país el sentido de integración lo reconoce tan sólo en la Constitución, ahora eso si, como no ates bien todos los flecos al necesitar ayuda para todo prepárate. No me extraña que cualquier día culpen a las personas dependientes, sobre todo si es Echenique, de tener esclavizada a su familia y sin pagarle, no quieran ocultar la mierda de los políticos corruptos con el “chocolate” de un trabajador singular en todos los sentidos, la mafia mueve sus tentáculos, cuantos sinvergüenzas están incumpliendo la Ley de incompatibilidades y no pasa nada aunque defrauden cien veces más que el posible desliz de Echenique. No soy ningún defensor de “pobrecicos” con alguna discapacidad, si hay un mafioso que lo pague como cualquier hijo de vecino, pero en este caso concretamente me parece que este Señor milita en un partido que molesta a los corruptos y de ahí que le remuevan el “chocolate”.
Echenique necesita las veinticuatro horas a alguien que le ayude, vergüenza me daría delante de la Europa avanzada pedir la dimisión por semejante nimiedad.
Las mordidas descubiertas por jueces y la policía son papel mojado, nadie devuelve nada.
Espero que sirva el tema de Echenique para que España entera se entere de que si gente como él sobrevive y además consigue una posición en nuestra sociedad, es gracias a la familia y que muchos como él viven en el tercer mundo escondidos tras las paredes de muchos hogares de España.
A. Hinarejos

28-07-16

9 comentarios:

XD dijo...

El artículo no tiene ningun error, está de PM... Pero me corroe una pregunta ¿la foto de la torre esa?

anhimo dijo...

Además de ser bonita, he querido representar la fortaleza de Echenique.

anhimo dijo...



Avatar
usuario_1ce89062 • hace 14 horas
¿Este es el mismo tipo que justifica las okupaciones, que niega que haya mafias organizadas, y que afirma que la inseguridad que generan es un invento de la derecha?
Pues para mí fomentar la desobediencia y la apropiación de propiedades ajenas (y la destrucción de su contenido), es una de las peores corrupciones.

1

Responder

Compartir ›
Avatar
Nocabenmastontos • hace 20 horas
«La esposa de César no solo debe ser honesta, sino parecerlo».

1

Responder

Compartir ›
Avatar
ajoan • hace 21 horas
Usted confunde las cosas.
Los ciudadanos deberíamos de aprender a valorar los casos uno por uno.
Lo que hizo Echenique no es que tuviera ni mucho menos importancia, pero la tiene desde un punto de vista moral y ético.
Todos estamos obligados a cumplir la ley, todos, pero quienes hacen bandera de según qué cosas están doblemente obligados.
A pesar de la escasa trascendencia de lo que hizo Echenique, si tuviera vergüenza debió de dimitir, y si no lo hacía, Podemos debió de echarlo.
Y eso, con indiferencia del resto de casos del resto de políticos.

1

Responder

Compartir ›
Avatar
nosemas • hace un día • edited
A Echenique en el plano personal le deseo lo mejor y ojalá no tuviera esta incapacidad física.En el plano político ya es otra cosa ,ya que a mi entender Podemos, políticamente hablando no son ni carne ni pescado , ni ellos mismos saben a que juegan bueno sí a conservar los privilegios y sillones

anhimo dijo...

cheguevara • hace una hora
Un "trabajador singular " echenique , .
Venga ya , .si tiene una discapacidad severa , .
Pero esto no quita que mentalmente , solo diga geli-------CES, y tonterías, como los rufianes , los Iglesias, los errejones , los garzones , los aragoneses , los otegis , etc etc , y por decir estupideces ,ganen un pastón.
Así que pena por este sujeto bolivariano , ninguna.


Responder

Compartir ›
Avatar
jesus314 • hace 6 horas
La magnitud y dimensión de un hecho si importa. En que grado de la escala se encuentra, en comparación con otros casos, marca diferencias fundamentales. En todo, no solo en política.


Responder

Compartir ›
Avatar
udrean • hace 10 horas • edited
El fondo de este escrito es como se trata a las personas con diversidad funcional. No la política.

anhimo dijo...

usuario_40fe7da5 • hace 6 horas • edited
Hola compañeros,
Veo mucho desasosiego en vuestros comentarios hacia la clase política y, más concretamente, hacia el partido que representa esta persona. A estas alturas de la película, no me sorprende en absoluto y me gustaría daros mi apoyo en vuestras discrepancias hacia quienes nos gobiernan.
Sin embargo, me gustaría incidir en un hecho que creo que es lo que se refiere el autor. Yo también soy una persona con diversidad funcional física (con una corporalidad similar a la de este político). Y me gustaría comunicaros el absoluto abandono que existe hacia nuestras necesidades. Para poder vivir en comunidad (esto es estudiar, trabajar, salir con nuestras parejas o cuidar a un amigo enfermo) necesitamos tener asistente personal y las horas necesarias. Esta figura viene recogida en la convención de los derechos del colectivo, y España la firmó y ratificó conforme iba a desplegar este hecho. Esto fue en el año 2007, estamos en el año 2022 y no tenemos servicios que nos brinden un apoyo tan básico para nuestra existencia.
Esta falta de regularización y de abandono deja expuestas a las personas del colectivo que tienen que, básicamente, buscarse la vida. Para el que no lo sepa, este colectivo no destaca por tener grandes haciendas, sino más bien por vivir bajo el umbral de la pobreza. En una frase: a quien menos tiene y más difícil lo tiene, menos se le da (incluso siendo sus derechos).
Este artículo muestra el riesgo al que nos exponemos constantemente por este abandono que todos tendremos. Criticad las políticas todo lo que os apetezca, porque en mi humilde opinión es la responsable de nuestro malestar como sociedad. Sin embargo, me gustaría apelar a vuestra calidad humana para diferenciar las dos circunstancias.
Un abrazo

anhimo dijo...

cheguevara usuario_40fe7da5 • hace 5 horas
Con todos mis respeto para usted , y todas las personas , con problemas físicos, ( de la índole, que sean ) , ya puede ser del tipo que sean , o hasta incluso , sin problemas físicos, pero con otro tipo de problemas , por ejemplo , las personas mayores , dependientes , y que se en cuentan en una situación, de desamparo
, total .
Pero el tema del , " señor " echenique ,no es por sus problemas físicos, es como político ,bueno muy mal llamado político pues es un vividor , como hay tantísimos, en este país sobre todo , los de los partidillos de izquierdas , los nuevos ricos , bolivarianos.

anhimo dijo...

nosemas usuario_40fe7da5 • hace una hora
Interessant carte..Val la pena llegirla ,meditarla i tenirla en comta

anhimo dijo...

usuario_40fe7da5 cheguevara • hace una hora
gracias por diferenciar las situaciones compañero

anhimo dijo...

[2:14 p. m., 13/8/2022] Cristian: Amo este artículo
Gracias
Veo que es del 2016, harias una actualización?