martes, 19 de diciembre de 2023

No poder firmar no significa esclavitud

 


Conseller

Sr. Campuzano


Sr. Campuzano, el 24-11 presenté en el registro de la Consejería de Derechos Sociales un escrito dirigido a Usted y el 01-12, se lo entregué en mano y entre otras cosas le dije que en su consejería me habían tratado como a un perro al obligarme a buscarme un tutor porque mi huella no servía como firma. Usted me dijo que lo miraría y me diría algo.

El 11-12 recibo un escrito del Sr. Oriol Puig i Bordas explicándome cosas que yo no he preguntado (porque ya las sé) y lo curioso es que el encabezamiento dice “respuesta a  la carta que dirigió al Conseller”.

Sr. Campuzano, esconder la verdad es típico de políticos y así me lo demuestra Usted con esta respuesta viciada, o sea, contestar a lo que no se pregunta. En mi escrito (avalado por dos testigos) hablaba de un PUA del 2020 denegado por Usted porque mi huella no servía como firma y su jefe de gabinete me contesta hablando del PUA 2021, eso quiere decir que ni Usted, ni su jefe de gabinete han leído mi escrito y lo que es peor, si lo han leído quien necesita un tutor son ustedes, porque no han entendido el contenido.

Es fácil esconder la verdad con mentiras desde el poder.

Espero que me aclare por qué  me denegaron el PUA 2020 después de rescatarlo de oficio y escribirme un correo (que le adjunté) diciendo que estaba aprobado. 

Le recuerdo que su Consellería está para integrar, no para marginar.


Salud




Andres Hinarejos



Barcelona 18-12-23


2 comentarios:

Marga dijo...

Espero que aquests dos polítics/funcionaris, més funcionaris que polítics, pq la feina del polítics és estar al servei del ciutadà i no a l’inrevés, finalment facin la seva feina bé i no només contestin la teva pregunta, si no que solucionin un problema que ells mateixos han creat i han permés que s’allargui en el temps.
Tot plegat, una vergonya.
Gràcies, per fer-ho públic, ànims i endavant!

anhimo dijo...

Gabriela:
Sigue, Andrés! Ánimos!!! Vi el momento en que estregabas esa carta, el dia de la jornada de AP.

Ojalá el 2024 sea un buen año, y se consigan derechos...que no deberíamos pedir.

Te mando un abrazo fuerte!
Felices fiestas para ti y tu familia!