sábado, 2 de diciembre de 2023

25 Aniversario





Parece que fué ayer cuando llevé a mi hijo a apuntarlo a clases de ajedrez al Club de Escacs Sant Martí y de paso me hice socio yo también.

Un cuarto de siglo entre torres, caballos, alfiles… y muchos contrincantes y amigos, el sábado pasado, oí mi nombre en la fiesta final de entrega de trofeos y  por sorpresa me encontré ante una placa donde ponía que llevaba 25 años en el club.

El deporte del ajedrez también tiene eso, que además de jugar también cuando pierdes ganas, a veces un amigo, a veces una reflexión, a veces un rato de vida diferente…

Quiero agradecer a este deporte la forma de aglutinar gente que mientras lo practica en un silencio absoluto no mira ni físico, ni edad, ni sexo… También hacer mención a la junta del club por “premiar” a los socios con una placa conmemorativa.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena 👏

Sabatoli dijo...

Felicitats bonic! 🙂

Sabatoli dijo...

T'ho mereixes! Bravo!