sábado, 13 de diciembre de 2025

Quiero que seas la primera mujer que abofetea a su jefe, a su superior, a un acosador…




Rosa Parks fue la primera mujer negra que se sentó en un asiento del autobús reservado para blancos, desde allí cambió todo.
Quiero que seas la primera mujer que abofetea a su jefe, a su superior, a un acosador… en público,  quiero que una mujer le pegue una hostia en público gritándole: ¿Pero qué haces baboso? 
Quiero ésto porque será el remedio para que los acosadores en público se reduzcan bastante y que los babosos que abusan de su poder en privado tengan un toque de atención y respeten a quien además de estar allí para trabajar y muchas veces sacarle las castañas del fuego,  es una persona decente y él con su poder no puede abusar de ella.
Quiero que seas la primera Rosa Parks, la segunda, la tercera… que abofeteó en público a quien se lo merece y quiero que a quien se lo merece se le pueda juzgar aparte de dejarlo en ridículo en público.
Es de salvaje manosear a una mujer sin que ella quiera, pero es sumisión no darle una hostia al violador en el momento que está haciendo una fechoría como es meter mano a mujer sin que quiera.
El hombre que por su poder económico, por su posición, o porque sí… abusa de una mujer merece ser afrentado en público y diría más que cuando en privado en una oficina un hombre abusa de una mujer ha de ser castigado por la justicia, no puede ser que una mujer viva con miedo delante de un hombre por el mero hecho de ser un superior a ella y lo más grave que sea un acosador sexual.
Quiero muchas Rosa Parks que rompan con el rol cotidiano de una sociedad arcaica y cavernícola, quiero que la mujer sea sociedad al cien por cien como el hombre y que como Rosa Parks se siente en el reservado para blancos abofeteando a su jefe, a su superior o  acosador… en público.

No hay comentarios: