Los países en los que actúa Estados Unidos bélicamente quedan destruidos física y psíquicamente. Ahora, entre otros, tienen en el punto de mira a Venezuela aunque ya había actuado primero matando a mas de cien personas bombardeándolas sin juicio alguno diciendo que son narcotraficantes y tan solo hace dos días intervino matando a cuarenta personas más para secuestrar al presidente Maduro.
El poder en las manos de un señorito sin miramientos es un arma de destrucción masiva, miedo me da lo que puede pasar en Venezuela a partir de ahora porque sin nadie que dirija el funcionamiento de un país no tardará en convertirse en un país dividido pero no solo por el pensamiento si no que seguramente comenzará una guerra civil y todo sabemos lo que significa eso.
Un señorito acomplejado y mimado por la riqueza y el poder es tan peligroso que las muertes que pueden suceder por su forma de actuar son incalculables. De momento tiene a medio mundo alterado por su proceder pero él como buen niño grande de pensamiento crítico sigue en sus trece, tiene en su poder y bajo su custodia a un presidente elegido democráticamente y eso según la filosofía universal está prohibido.
Su pensamiento está directamente inducido hacia la riqueza y la riqueza en este caso está personalmente centrada en el petróleo que ese país tiene en su territorio, al mismo tiempo si se organiza una guerra civil podrá vender todo su potencial armamentístico que es ni más ni menos lo que en su país se fabrica.
Él sabe que su poder es enorme al menos mientras dure su mandato, que puede hacer lo que le plazca hasta entonces.
Desde que el ser humano apareció en la tierra ha habido señoritos explotadores y explotados que los cultivan. Sin palabras.
A por quién irán ahora…
05-01-26

No hay comentarios:
Publicar un comentario