Dos más a la trena por corruptos, uno dice que le da miedo entrar en la cárcel. Cuando hacía por lo que va a la sombra no le daba vergüenza hacerlo.
Miedo me da a mí y a mucha gente que gente como ellos destrocen la vida de muchas personas robando y malgastando un dineral en caprichos y corrupción, es justo que paguen metidos a la sombra sus fechorías, como criminales por lo que han hecho abusando de su puesto de poder, porque el pueblo les ha votado para hacer precisamente lo contrario.
No han de tener miedo, han de ser honrados cuando gestionan un dinero sudado por los trabajadores y trabajadoras de un pueblo, ha de darles vergüenza cuando deciden malgastar los sentimientos de la gente que vive en su país mientras ellos viven como señores cobrando a veces demasiado gracias al trabajo que otros hacen y gracias a los impuestos que se pagan, y ellos, en vez de ser honrados, son corruptos. Por eso me alegro que aunque sean pocos, de vez en cuando a alguno lo cojan haciendo fechorías y pague pasándose a la sombra un tiempo.
Por desgracia además de tener varios políticos corruptos tenemos unos políticos de patio de colegio, nada más hay que ver un pleno del Parlamento cualquier día, es vergonzoso como se enfrentan, uno pregunta por pepinos y otro responde por cerezas, alucinante.
No enumero ningún caso de película de ladrones porque todos sabemos lo que pasa en este país: que el deporte nacional de los políticos es "y tú más".
De todos esos polvos estos lodos, la juventud casi en bloque se decanta por no votar o votar a los ultras. ¡¡Viva el vino!!
28-11-25

No hay comentarios:
Publicar un comentario