viernes, 21 de noviembre de 2025

Rojos y fachas.

 


El juicio al fiscal general ha servido para una cosa, para que los españoles veamos que la democracia existe a medias, ha sido un juicio entre rojos y fachas y claro meterse un rojo con un facha todavía no puede ser, según lo que dice la condena al fiscal nos lo demuestra.

Quién juzga al tribunal que condena a una persona en este caso Fiscal general cuando había seiscientos correos diciendo lo mismo por lo que lo han condenado. No han tenido en cuenta ni a  periodistas ni a testigos que han testificado que conocían ese correo antes que el fiscal general.

Una parte de españoles disfruta defendiendo a un defraudador de impuestos según él mismo, otra parte de españoles no entiende que porque a un tribunal se le antoja culpe a una persona por aparentemente nada.

Rojos y fachas, mientras, los españoles disfrutando de una aparente democracia, precisamente ayer se cumplía años de la muerte de quien dijo que quedaba todo atado y bien atado, un botón de muestra de la razón que tenía.Todavía seguimos soportando parte del catecismo creado por un dictador sin escrúpulos.

Tenemos un país libre aunque tiene sus fallos, este fallo del tribunal lo demuestra con creces cuando alguien se mete donde a ellos no les gusta, pues pasa lo que le ha pasado a él y precisamente no es la primera vez que ocurre cuando se intenta que en España las cosas funcionen, ya pasó con el juez Garzón y con el juez Elpidio…

Si yo soy inocente, depende de con qué pie se levante el tribunal que me juzgue, me pasaré en la cárcel el tiempo que él quiera mientras que él dormirá en sábanas de satén con su mentira.

El paripé del Tribunal nos demuestra quién y cómo se manda en este país.

No hay comentarios: