Oleo: Andres Hinarejos
No es el hecho de tocar una teta, es el abuso de un hombre hacia una mujer pudiendo magrear sus pechos en público, es la mentalidad cavernícola con la que muchos hombres viven todavía creyendo que a una mujer se la puede manosear como si fuera un objeto o un ser Inferior.
Un hombre que abusa de una mujer tocándole los pechos en público sin que ella quiera ha de ser juzgado y penado si no no vivimos en un país libre, vivimos en un país libre solamente para una parte de ciudadanos: los hombres. El respeto, la cordura, la mentalidad.. forman parte de esa libertad, si un hombre pierde estas cualidades abusando de una mujer este hombre ha de ser castigado.
Energúmenos como el de la manifestación hay muchos lo que pasa es que a él se le grabó y a los demás no. Libertad es que una mujer pueda enseñar sus pechos desnudos sin que un energúmeno la manosee asquerosamente.
Mientras el hombre no vea a una mujer como su compañera, su madre, su hermana… él nunca será una persona completa, será un cavernícola que abusa de su poder físico, su poder económico y lo más importante de su despoder.
La persona que no respeta al prójimo como este hombre de la manifestación es un virus dañino que pretende que la mujer sea un objeto a su servicio, el respeto, la igualdad y la libertad pasa porque una mujer pueda pasear por la vida como le dé la gana, sin miedo a que un desalmado la viole, la mate o la destruya anímicamente.
Por desgracia hay hombres con la cabeza como éste, esperemos que lo juzguen, lo condenen y que algún día el hombre vea a una mujer como lo que es, una persona. Manosear la teta de una mujer sin que ella quiera es una agresión que se ha de castigar.
24-11-25

1 comentario:
Totalmente de acuerdo, vi la escena y aparte de asqueroso genera una rabia e impotencia indescriptibles.
Publicar un comentario