La comparecencia tan anunciada por Feijóo sirvió para presentar las gafas vintage de Pedro Sánchez, fue de las pocas cosas que pudimos enterarnos los españoles porque la miseria con que los que tenían que preguntar sobre los temas que se esperaban fue latente sobre todo por los representantes de la derecha y la ultraderecha, a una pregunta seguía otra pregunta sin dejar que el presidente pudiera responder, o sea que no fue un circo fue una comedia donde parecía que el guión estaba escrito por Pedro Sánchez.
Señor Feijóo su estrategia para derrocar a Pedro Sánchez le ha salido una pantomima desparramada por los acólitos que usted ha enviado a hacer preguntas insulsas, vacías de contenido, incorrectas y diría yo falsas… Todo el mundo menos la derecha y la ultraderecha ha podido observar que sus manos al cuello de su enemigo, se le han vuelto una puñalada al centro vital de su persona. Con ese equipo o mejor dicho con los consejos que usted le da a ese equipo nunca llegará a ser presidente, es más, como no se ponga las pilas tiene a su acólita Ayuso pisándole los centros más vitales como ya hizo con su amigo.
El ridículo ofrecido por preguntas y preguntas y preguntas sin dejar responder demuestra que su programa para España es una cortina de humo y es mas, es nada de nada, es romper por romper para que una vez hecho añicos el sistema decir que ha sido el otro el culpable, el del Peugeot, el del Seat, o el de la moto…
Tiene razón Sánchez, la comparecencia del presidente en el Senado ha sido un circo: el número de los payasos tontos y el payaso con gafas vintage.
Digo esto porque los españoles con lo que nos hemos quedado es que el presidente ha organizado el montaje de las gafas para mentir según la prensa. Ridículo su montaje en el Senado señor Feijóo. No?
31-10-25
